sábado, 21 de febrero de 2009

+ Aunqe tengan problemitas ♥

Ai por dios : estaban en la guarderia en los caballitos y entro una vieja chota y miro con cara de "qe bldos estos nenes", lo van a romper xd y yo me tente mal y tube qe cortar el video :/ Jajaja, hicieron TANTAS bldeces, despues se metieron al pelotero y los nenitos de la guarderia los miraban con cara rara xd Y yo tenia un trauma porqe me ahogaron en un pelotero y no me qerian meter, y me metieron adentro de una casita redonda qe era mas larga qe yo y no podia caminar y m,e tiraron arriba de la pierna de joaco y despues en el pelotero xd Tomii aritooooooooo (L) ai no qe piolas las vacaciones con vos, y con Michuuuu (L la gata sarpadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin verguenza, y feeeer y joaco y larry y la cotorra y gas y lorenzoou y meri y flooor todos (: Eran muchos no me acuerdo todos los nombres U.U

DIOOOOOOOOOOOOOS, qe risa deforme la mia en ese video :| ajajaj, los dejo qe se rian , es muy graciosa xd

*Para ver el video hacé dos clicks en el signito de "play"·