sábado, 21 de febrero de 2009

+ Fue buenísimo




Ai nono, es un escrachin mal la foto, pero fue mui gracioso sacar esa foto. Resulta qe apoyamos la camara en el jueguito de al lado y viene una nenita tamaño piojo a mirar como nos sacabamos la foto xd y cuando sali No la vi y me la lleve puesta MAAAAAL, la nena se cayo y resbalaba en el piso, la mande a la mierda y solchu estaba re tentada y la nena me miraba con cara de " No me pegues :" y voi y me hice la buenita y le acaricio la cabeza la levanto y le digo "Estas bien?" y la nena con cara de asustada mueve la cabeza como diciendo "sisi,pero alejate" A todo esto tenia a solchu cagandose de risa atras mio u.u Despues de media hora nos seguiamos riendo porqe la nena fue corriendo y le abrazo las piernas al papa. Jugamos al cosito de las pistolas imitabamos a marco : y el tuyo no andaba asi qe fuimos y nos ddejaron jugar a otro jueguito (6) Despues qeriamos ir arriba y vamos al ascensor y se me cerro el ascensor cuando estaba pasando y me aplasto y yo grite y puse una cara asi como mui graciosa una mezcla de :@ + : + :D y solchu otra vez se empezo a cagar de risa. Subimos, nos sacamos fotos y en estaba con zoom y salio mi cara asi como re enfocada y mi cara mataba : y nos reimos tanto pero tanto qe nos tiramos al suelo : y habia un tipo arriva y cuando nos dimos cuenta nos fuimos;jugamos al rinraje y me vieron y despues se fue solchu :D
Jajajaja, gracias por ese dia no me olvido mas, estoi SIEMPRE (L)