viernes, 20 de febrero de 2009


te amo porqe es una cosa especial qe viene y va

te amo porqe me paso una vez pero de verdad

te amo porqe solo pienso en donde estaras

te amo pero es como un milagro muy dificil explicar

te amo te protegeria asta de la lluvia y el viento

te amo porqe cuando te abrasaba me olvidaba del tiempo

te amo porqe te veo i me pongo nerviosa

te amo porqe me doi cuenta de este sentimiento

te amo porqe robaria una estrella i te la regalaria

te amo porqe crusaria los mares solo por abrasarte

te amo porqe por ti juntaria la lluvia con el fuego

te amo porqe por ti daria mi vida solo por besarte

te amo porqe escribiria tu nombre por todo el cielo

te amo porqe solo sueño en llevarte lejos

te amo porqe cuando te miro te qedas en mi ojos

te amo porqe me doi cuenta qe sos todo