viernes, 20 de marzo de 2009



Ai agustina, jennnnnnnnnnifer, amiwa piola, mi amor, cuantos apodos te puse? millones, chica salchicha, son demasiados. Ayer fue la peor conv, pense qe te perdia de verdad, qe era la ultima vez de enserio. Cuando me dijiste pendeja falsa, cuando me dijiste me canse te juro qe casi me muero, pero no caía,pense qe era una mas de esos miles de millones de peleas qe tenemos a diario por mi culpa, por lo estupida qe soi. Pero hoi me di cuenta qe no, cuando vi todo lo qe nos habiamos dicho me desespere, casi me muero, me di cuenta de todo lo qe tube, de qe te tube a vos para mi solita, de lo mucho qe me importas, de todo lo qe te amo. Perdon por todo lo qe te dije. SOS UNA IDOLA, mas qe eso no te puedo decir, te bancaste miles de pendejeadas mias, me perdonaste SIEMPRE fuiste la mejor con migo, la mejor de todas. Te amo, te guichiguichi, perdon por todo, no qiero perderte uruguaya hot. Perdon por todo lo qe te dije, sos mucho mas qe mi todo.