sábado, 13 de junio de 2009


- Hola: Hola :B

- Quien sos: Maqa la mejor, obvio :|, vos?

- Porque mentis: Nosé :C

- Bailaste laura de damas gratis: Obvio, jajaj es lo mas ♥

- Tenes novio: Ni ahi xd

- Dale decime la verdad: Posta, ni ahi xd

- Bailaste chamame con tu abuelo: Ai si, y lo grabé xD

- Sos histerica: Puede ser (A)

- Y porque sos asi: Porqe tengo ganas :| Ai no sé mira lo qe preguntas xd

-Te gustan los truenos: Son lo mejor ♥

- Y los relampagos: Ai si, y amo filmarlos y gritar Jojo♥

- A entonces te gusta la crema pastelera: Are :| Qe ascooo +o(

- Sos boliviana: Y utè' qe le piensa? :B

- A entonces de que pais: Argentina u.u

- Y cuantos hermanos tenes: Dos, qe son los mejores ♥

- Tus viejos fuman: No :| jajaj, mi papa antes, porqe era ROCKERO, ohsi :H :|

-Te hablan del sexo: Ajajaj, si, sobretodo los pelotudos de mis compañeros ♥

- Tenes mas amigos que amigas: Ni idea (:

- Dale no mientas que sos bien rapidona: Ajajaj, no sabes, RE rapida :| ajaj

- Tu amigo te tiro onda: Si u.u

- Tenias olor a chivo el viernes: No , ajajaj xd

- Bailaste asereje ja deje: Obvio, siempre con pico ♥ jajajaj

- Tu computadora es tu mejor amiga: Na,jaja

- Ya dejaste la droga: Mi hno siempre me dice qe pare :_ AJJAJAJAJ

- Tu pelo es mugroso: No, me baño todos los dias :B boe xd

- Pero si el chavo no es virgen: Aii nooooo:| De enserio? No te creo xd jaj

- Crees en las hadas: Ai si w.w ♥

- Pero los duendes son violadores: Ya sabia :D ajaja

- Chupas los isopos con cera: Puaaaaj :| xd

- Tenes sueño: Un toqe (:

- Tu buzo tiene sucias las mangas: Nopo, soi una niña limpia(?

- Y porque no lo lavas: Porqe esta limpio (? :D

- Tu letra del messenger es fea: Ai si :_

- Si? : Si :D como yo ♥

- Estoy atras tuyo: Aver

- Te diste vuelta?: OBVIO XD

- Si lo se: Me estas dando miedo :|

- El sabado adonde salis: No se, a algun lado con male (yn)

- Me llevas:Obvio pa', ajjjajajaj

- Bueno yo te voi a secuestrar: Bueno :D ajajjajajaj

- Comiste pastafrola recien: No :|

- Es fea: Si, un poco, qe hago hablando con vos :|

- Bueno si vos sos fea no hay nada que hacer: Soi fea, y vos tmb mi amorr :D

- Ai no seas envidiosa: Ajajaj, de vos? Cara de melón (? :|

- Tu voz es gruesa: Algo xd creo .p

- Si, todos te llaman “la voz de roberto”: Me gusta la tuya, yeguo e.e :| AJAJJAAJJAJAJ

- Te gusta harry potter: QEE horror, porrrr dios :|

- Te excita pensar en su magia: Ai si :$ ajajajja, boe mentira xd

- Queres su varita: JAJAJAJA nono xd

- Te gustan todos: Qe decis YEGUO ? me gustas vos :| boe xd

- Bailas en el caño para los muchachos: No, pero michu si xd

- Te ponen plata en el corpiño: Ai si :$ ajajaj, ni ahi :|

- Tu tia te enseña artes marciales: Obvio, a vos no? xd

- A bueno: Te hice una pregunta qerido, responde, te repondi como 50 miamor -.-

- Bailaste soy igual que tu y lo cantaste gritando: Como sabeees? Ai ya se, tenes poderes :F

- Le chupaste el colmillo a dracula: no xd Mi papá es dracula :D

- Sos rebelde: Obvio, A full(? AJAJAJ

- Pateas a tus padres: Em em... AJAJJAJAAJ

- Escupis la comida: No , qe decis? xd

- Estas enamorada: Sipi :$

- Ese hombre no te da ni la hora: Ajaj, no exactamente xd

- Escribis su nombre distraidamente: A veces, es mas lindo escribir el mio con letras gorditas :B boe xd

- Su pelo es muy desprolijo: No, es el MEJOR ♥

- Ese hombre se llama: Aca va una musiqita no? xd

- Ya sabia que no me ibas a decir: Yo te dije, Tenes poderes :D

- Pensas en sus labios i temblas: Boa, tanto :|

- Lloraste por su indiferencia total: Mui pocas veces :_

- Maldecis a la mujer que lo abraza, besa o se le asoma: No xd jajaj, a mi tmb me abraza ♥

- Igualmente estas confundida: Quisá.

- Ya lo sabia mujer: No me digas mujer :D

- Eres feliz: Siii ♥

- Yo tambien: Ai qe bueno :D

- Caminemos desnudos y cantemos un tema de sandro: Como moni argento :H ajajja, dale

- La casa de tu abuela tiene olor a viejo: No, es lo mejor su casa ♥

- Bueno me despido: Un besito, nos vemos :F

Maqa, qien más? la dueña del blog y de su originalidad ;)