martes, 2 de junio de 2009

+ Jojoooo ♥

















ESTA MAS QE CANTADO QE ME VAS A MATAR PERO BUEN (: jiji
Aii dios, ese dia, hasta las dos de la mañana en mc con los otros imbeciles , jajaj, me rei TANTO, el pelado, nos dieron mal TODOS los pedidos y despues nos regalaron una hamburguesa, cuando nos tirabamos con las papafritas, las pelotudeses qe dijimos, el sunga de pepe, EL NENE DEL PELOTERO QE NOS GRITABA, ajajjajaja por dios ese ideo desp lo suboxd, los helados qe se los termino comiendo pepe, Tantas cosas dios, jaja, fue lo mas ese dia, despues fui a dormir a tu casita (A) y nos escribiamos en una agenda porqe ni ganas de hablar xd jajajaj.
A pesar de qe nos peliemos todo el dia, de qe me saqe porqe vos tenes los nike mas piolas :_ jajja, Sos la mas grosa :H ajajajajajaj, porqe las vacaciones con vos valenciano y el chico tacos fueron las mejores, porqe las qe vienen no se van a olvidar, porqe me meo de risa con vos, hasta cuando me caigo por las escaleras del cine y atropello a una chica, cuando te vas a la quiaca y volves xd, cuando hacemos jodas por telefono y preguntamos por el coso fernandez ajja, SIEMPRE nos reimos.
Gracias por todo Malena Roberta Buil, TE AMO MAS QE MUCHO .
Tu hippo