lunes, 14 de diciembre de 2009

Benditas remeras





Al fin, nos entregaron las remeras, y la vieja las hizo bien (un aplauso para la señora muy mayor de edad), las fui a buscar yo con mi papá y no las habían hecho, pero nos quedamos mirando ropa y a la hora las pasamos a buscar. Mi cara de felicidad no se la pueden imaginar, soy la más idiota, me emociono por una remera :. Bueno, al toque que me la dieran me la puse arriba de la musculosa que tenía y mi viejo se cagaba de risa y me dijo que estabamos muy al pedo. Se las di a las pibis y fuimos al centro a 'extrenarlas', les juro que es lo mejor que vayamos las tres con la misma remera y que nadie entienda qué quiere decir MDM porque no saben nuestros nombres, y que nos pregunten qué es con cara de WTF?, es b u e n í s i m o. Lo mejor es que a las dos horas de tenerlas puestas las ensuciamos porque no tiramos en el pasto a sacarnos fotos. Las amo a lot linduras, saben que son lo mejor y que me tienen siempre, se los repito todos los días, gracias por existir en mi vida.