domingo, 13 de diciembre de 2009

Te la debo.


Bueno, no se si se darán cuenta, pero no puedo cdon los dos blogs. Así que cada tanto me acuerdo de este y subo, oh fuck! soy un desastre, ni me lo digan.
Lo último que subi fue sobre que el martes iba a ver al big boss, les juro que fue lo mejor, al principio nos pasó como en Wisin y Yandel, nos cagamos todas porque fuimos solas, pero después nos pusimos a bailar y se nos pasó la noche.
Después de eso pasaron muchísimas cosas: nos hicimos una remera con maga y diane, que por cierto está muy buena, vino nicolás a mi casa y lo presenté ajajajaj, salimos por primera ves TODO el curso, todos, y vinieron todos a mi casa. Me saqué fotos con mi hermano, con los chicos en el centro y con mis nenas y nuestras remeras. Como se darán cuenta llegaron las vacaciones y vivo afuera de mi casa, amo salir con mis amigos, a cualquier lado, y ellos lo saben mejor que cualqiera, como también saben que los amo. Son todo babys!

Subí alguna de las fotos que nos sacamos entre todos en mi otro blog: http://lafuckingmoda.blogspot.com, también subí fotos mías y algunos de mis delirios, si sos piola miralo :)