viernes, 4 de diciembre de 2009

Unas disculpas

Blogsito, perdón por el abandono, ajajjajaa. Perdón por la música vieja, por la plantilla fea, por las escasas entradas, por todo, me siento la más pelotuda subiendo esto, pero bueno. Es para que se sepa que la música vieja, no es porque soy una idiota que escucha música del año del pedo, sino que tengo otro blog y que no puedo con los dos :), que el abandono no se debe a que sea una re colgada, sino que le doy más bola al otro.

PUNTO Y APARTE.
Como el otro blog es nuevo y no me gusta que aparescan pocos seguidores en el cuadradito, no le puse la opción para que puedan seguirlos, porque prefiero tener 0 seguidores antes que tener 2. Ahora le voy a agregar el cartel, y yo sé que son los mejores y que me van a ayudar a que recupere los seguidores y las visitas, y van a seguir mi otro blog. Me tengo que poner al día, sé que hay un montón de seguidores de este blog los cuales no sigo, es que cuando empezaron a seguirme ya habia cambiado el blog, pero ahora los voy a seguir, y está demás decir que si me ayudan con los seguidores del otro blog también los voy a seguir con el nuevo. Ajajajajajaj, ya sé que soy lo menos, pero ustedes son lo más.

BLOG QUE USO: http://lafuckingmoda.blogspot.com