viernes, 4 de diciembre de 2009

MY GOD, que gente idiota!


Viste cuando hay una persona que se quiere hacer la simpatica y no le sale? que se cree que es lo mejor, pero lo único que tiene son las ganas de serlo? que la detestas por el simple hecho de que no haga nada? bueno, yo te detesto a vos, si a vos, yo se que vas a leer esto, porque te gusta entrar a este blog y no al nuevo que tengo. Si lees esto, yo sé que te vas a sentir tocadísima, y te vas a dar cuenta de la mierda de persona que sos, sisis, vos Micaela, te detesto con toda mi alma y se que vos también, la diferencia es que vos perdés tiempo haciendome unas super entradas en tu blog, escribiendo canciones para que me molesten, me querés cagar la vida y date cuenta que no podes flaca, gastás el tiempo en mi al pedo, porque no me afecta en lo más mínimo que me critiques, la que queda como una tremenda pelotuda sos vos eh. Lo único que hacés, es que me sienta importante, porque desperdicias tanto tiempo en mi, que hacés que me concidere importante en tu vida, hablás mal de mi, me criticás TODO el santo día, y sabes qué? me gusta que hablen de mi, ajajaj, sé que te da sarpada bronca no lograr que me enoje y que no gaste tanto tiempo en vos, como vos en mi. La gente que me conoce sabe quien soy, y sabe que no son verdad las cosas que decis, lo único que haces es que piensen que sos una idiota que tiene ganas de molestar a la gente.
Igual, si querés seguir intentando cagarme la vida, seguí, pero no lo vas a lograr, porque N O M E I M P O R T A S.
MYGOT, que gente idiota y necesitada, como vos querida (:
Y se sabe que es la primera y única vez que hago algo por vos, es de hueca gastar el tiempo molestando a otros, metete en tu vida capa, que bastante te serviría porque que yo sepa muy bien no te va.